USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Jueves, 31 de Julio de 2014

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
Publicación de notas en el SACAD - Curso Propedéutico Semipresencial

Estimados estudiantes del Curso Propedéutico Semipresencial (gestión académica 1/2014), informamos a ustedes que las notas finales se publicarán el día lunes 4 de agosto mediante el SACAD.

El cronograma de inscripciones se publicará el 15 de agosto del presente.

Los requisitos que deben preparar son los siguientes:

PARA POSTULANTES NACIONALES (BOLIVIANOS)

• Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller  (el diploma debe ser legalizado en la Institución que emitió el mismo).  Requisito actualizado por el Departamento de Registros e Inscripciones en fecha 30 de julio de 2014.
  • Fotocopia legalizada del Certificado de Nacimiento (La legalización debe realizarse en la Oficina de Archivos de la U.M.S.S.).
  • Fotocopia legalizada de la Cédula de Identidad (La legalización debe realizarse en la Oficina de Archivos de la U.M.S.S.).
  • Cuatro fotografías tamaño 4x4, fondo azul o rojo.
  • Sobre Manila.

PARA POSTULANTES EXTRANJEROS

• Diploma de Bachiller o su equivalente, expedido en el país donde concluyó sus estudios de nivel medio o bachillerato
  • Certificado de Nacimiento.
  • Cuatro fotografías tamaño 4x4, fondo azul ó rojo.
  • Pasaporte (fotocopia legalizada en la Oficina de Archivos de la UMSS).
  • Certificado de Buena Conducta, expedido en el país de origen.
  • Certificado de Buena Salud, expedido en el país de origen.
  • Sobre Manila.

Nota.- Los alumnos extranjeros, deben legalizar sus documentos por el Consulado Boliviano en el país de origen y la Cancillería de Bolivia en La Paz.

Fecha de Publicación: 04:34 pm 30-07-2014
MODALIDAD DE ADMISIÓN INGRESO DIRECTO

Todos los interesados en postular por la modalidad de Ingreso Directo pueden entregar documentos desde el 1º al 25 de julio de 2014, en Dirección de Carrera a la que postula.

Fecha de Publicación: 11:51 am 07-07-2014
CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE INGRESO, GESTIÓN 2/2014

El examen de ingreso (primera opción) se realizará el 9 de agosto de 2014.

El proceso de registro mediante internet se realizará desde el 28 de julio al 7 de agosto del presente y la venta de matrículas se realizará en fechas 4, 5 y 7 de agosto.

Para mayor información puede revisar el documento adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: convocatoriaExamen-FCE ARCHIVO: convocatoriaExamen-FCE_2014-07-07_11-46.pdf

Fecha de Publicación: 11:46 am 07-07-2014
MODALIDADES DE ADMISIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La Facultad de Ciencias Económicas ofrece las siguientes modalidades de Admisión Estudiantil, semestralmente:

1. Examen de Ingreso: Es una prueba sobre las materias de Matemáticas, Lenguaje e Historia.
  2. Curso Propedéutico Semipresencial: El curso consta de clases presenciales y virtuales, una clase presencial por materia por semana y clases virtuales mediante la plataforma Moodle durante la semana.
  3. Ingreso Directo (RCF Nº 18/14): "El ingreso directo, sin requisito de examen de admisión, ni curso propedéutico semipresencial, de los cuatro mejores bachilleres de los colegios del departamento de Cochabamba, hasta los dos años posteriores al año de egreso del postulante.  Los mismos podrán optar por cualquiera de las carreras y programas de la Facultad, sin sobrepasar los respectivos cupos de ingreso asignados..."

Para mayor información revise el archivo adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: InformacionAdmisionEstudiantilFCE ARCHIVO: InformacionAdmisionEstudiantil_2014-07-01_04-30.pdf

Fecha de Publicación: 04:30 pm 01-07-2014
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Puede ver el manual en el siguiente documento: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 05:19 pm 11-06-2014

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]