USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Jueves, 25 de Agosto de 2016

Ingresar al Sistema

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
¿CÓMO OBTENGO EL FORMULARIO DE REGISTRO?

LOS POSTULANTES AL EXAMEN DE INGRESO PUEDEN OBTENER APOYO GRATUITO PARA LA OBTENCIÓN DEL FORMULARIO DE REGISTRO, PARA ESTE EFECTO, DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1) LLENADO SUS DATOS EN EL SACAD (VER MANUAL):  LOS AUXILIARES DE SERVICIO LE AYUDARÁN A LLENAR EL FORMULARIO DE FORMA GRATUITA (PASAR POR EL LABORATORIO I, UBICADO EN EL EDIFICIO PROTOTIPO II, ÚLTIMO PISO).

2) FOTOGRAFÍA DIGITAL:  LA UTI-FCE TIENE UN AUXILIAR QUE LE SACARÁ LA FOTOGRAFÍA Y LA SUBIRÁ AL SACAD DE FORMA GRATUITA.  EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE: 09:00 - 11:00 Y 15:00-17:00

3) IMPRESIÓN DEL FORMULARIO DE REGISTRO.

Fecha de Publicación: 09:15 am 22-08-2016
CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE INGRESO (GESTIÓN ACADÉMICA 2/2016)

Se convoca a los bachilleres interesados en proseguir estudios superiores en la Facultad de CienciasEconómicas en sus Carreras de Economía, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ing.Financiera e Ing. Comercial al PROCESO DE ADMISIÓN, que se habilitará para el periodo académicoII/2016.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN:

•  Ser bachiller (no es necesario presentar título).
  •  Formulario de Registro impreso y firmado
  •  Pagar la matrícula (ver PROCEDIMIENTO).

MATERIAS PARA EL EXAMEN DE INGRESO:1) Matemáticas, 2) Historia universal y de Bolivia. 3)Lenguaje y Expresión Escrita.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: Bs. 200 cada opción.

MATERIAL PARA EL EXAMEN: lápiz HB Nº 2, borrador, lapicero y/o tajador.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: (PARA MAYOR INFORMACIÓN VEA EL ARCHIVO ADJUNTO)

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: ConvocatoriaExamenIngreso2-2016 ARCHIVO: convocatoria-LIC-Ing_FINAL_2016-08-22_09-08.pdf

Fecha de Publicación: 09:08 am 22-08-2016
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Estimado postulante del Examen de Ingreso o Curso Propedéutico Semipresencial, si tiene dudas de ¿cómo imprimir el Formulario de Registro?, ponemos a su disposición el siguiente manual: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 05:08 pm 02-06-2016
APOYO EN EL LLENADO DEL FORMULARIO DE REGISTRO - EXAMEN DE INGRESO

Tenemos el agrado de informarles que, a partir de la fecha el auxiliar de turno del Laboratorio 1 (ubicado en el edificio prototipo II, último piso) le ayudará a llenar el FORMULARIO DE REGISTRO para el Examen de Ingreso o Curso Propedéutico Semipresencial.

Si requiere ayuda en el llenado del formulario por favor pase por el Laboratorio 1 y se le brindará apoyo de forma gratuita.

Agradecemos a todos tomar debida nota.

Fecha de Publicación: 10:07 am 16-05-2016
CURRICULUM VITAE EN FORMATO ESTÁNDAR DE LA DPA

En el archivo adjunto, puede acceder al Curriculum  Vitae en fomato Estándar de la DPA para docentes y auxililares.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Auxiliares_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: Curriculum_Auxiliares_2015-05-15_04-46.doc
DESCRIPCIÓN: Docentes_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: CurriculumEstandar-DPA_2015-01-26_10-51.doc

Fecha de Publicación: 04:46 pm 15-05-2015

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]