USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Viernes, 27 de Mayo de 2016

Ingresar al Sistema

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
¿Cómo obtener el CERTIFICADO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS?

Los estudiantes regulares de las carreras y programas de la Facultad pueden obtener el CERTIFICADO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS debe pulsar click en "ingresar al sistema" del SACAD, ingresar su cuenta y contraseña.

Pulse click en "Menú Usuario" y elija la opción "Información de Contacto", ahí podrá actualizar sus datos como correo electrónico, dirección y teléfonos, estos campos deben llenarse de forma obligatoria.

Adicionalmente, si no tiene fotografía debe subir la misma en "Menu Usuario" opción "Subir Fotografía".  La fotografía que suba será revisada y validada en 15 min.

Una vez que todos sus datos estén actualizados, puede imprimir el CERTIFICADO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS en "Menú Usuario" -> "Información de Contacto" pulsando click sobre el ícono GENERAR CERTIFICADO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS.

Si requiere de ayuda para actualizar sus datos, por favor, pase por el Laboratorio I (ubicado en el edificio prototipo II, último piso).

NOTA: ESTE AVISO NO TIENE RELACIÓN CON EL CURSO PROPEDÉUTICO SEMIPRESENCIAL

Fecha de Publicación: 03:52 pm 25-05-2016
INICIAMOS CLASES DE CAPACITACIÓN EN PLATAFORMA MOODLE

Estimados estudiantes, comunicamos a ustedes que, iniciaremos clases de capacitación en plataforma Moodle el 30 de mayo de 2016.

Cada estudiante verá la asignación de su horario el 28 de mayo de 2016, a horas 19:00, por este medio.

No se ha publicado horarios de las materias, ni han elegido horarios hasta la fecha.

Estaremos guiándoles sobre los pasos a seguir por este medio, por favor sigan las instrucciones que les publicamos.

Agradecemos a todos su gentil comprensión.

Fecha de Publicación: 05:57 pm 23-05-2016
APOYO EN EL LLENADO DEL FORMULARIO DE REGISTRO - EXAMEN DE INGRESO

Tenemos el agrado de informarles que, a partir de la fecha el auxiliar de turno del Laboratorio 1 (ubicado en el edificio prototipo II, último piso) le ayudará a llenar el FORMULARIO DE REGISTRO para el Examen de Ingreso o Curso Propedéutico Semipresencial.

Si requiere ayuda en el llenado del formulario por favor pase por el Laboratorio 1 y se le brindará apoyo de forma gratuita.

Agradecemos a todos tomar debida nota.

Fecha de Publicación: 10:07 am 16-05-2016
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Estimado postulante del Examen de Ingreso o Curso Propedéutico Semipresencial, si tiene dudas de cómo imprimir el Formulario de Registro, ponemos a su disposición el siguiente manual: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 09:20 am 15-09-2015
CURRICULUM VITAE EN FORMATO ESTÁNDAR DE LA DPA

En el archivo adjunto, puede acceder al Curriculum  Vitae en fomato Estándar de la DPA para docentes y auxililares.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Auxiliares_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: Curriculum_Auxiliares_2015-05-15_04-46.doc
DESCRIPCIÓN: Docentes_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: CurriculumEstandar-DPA_2015-01-26_10-51.doc

Fecha de Publicación: 04:46 pm 15-05-2015

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]