USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Jueves, 04 de Marzo de 2021

Admisión FCE >  Noticias Importantes

NOTICIAS IMPORTANTES
AVISO IMPORTANTE POSTULANTES QUE APROBARON EL EXAMEN DE INGRESO FCE 1-2021

Se informa a los postulantes que aprobaron

* La primera opción del examen de ingreso y la segunda opción del examen de ingreso FCE 1-2021, que AUN NO SE CUENTA CON FECHAS DEFINIDAS PARA DEJAR SU DOCUMENTACIÓN EN LA OFICINA DE REGISTROS E INSCRIPCIONES, se les avisara por este medio cuando puedan hacerlo, ESTE MEDIO ES EL UNICO OFICIAL PARA INFORMARLES.

Por otro lado pueden estar recolectando la siguiente documentación:

PARA POSTULANTES NACIONALES (BOLIVIANOS)

• Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller legalizada por la institución emisora.
  • Fotocopia legalizada del Certificado de Nacimiento (La legalización debe realizarse en la Oficina de Archivos de la U.M.S.S.).
  • Fotocopia legalizada de la Cédula de Identidad (La legalización debe realizarse en la Oficina de Archivos de la U.M.S.S.).
  • Dos fotografías tamaño 4x4cm, fondo azul o rojo.

PARA POSTULANTES EXTRANJEROS

• Diploma de Bachiller o su equivalente, expedido en el país donde concluyó sus estudios de nivel medio o bachillerato
  • Certificado de Nacimiento Original.
  • Certificado de Salud.
  • Certificado de Antecedentes Penales.
  • Dos fotografías tamaño 4x4 cm, fondo azul ó rojo.
  • Pasaporte con visa consular de estudiante (Migración).
  • Carnet de Extranjería (SEGIP).

Deben estar atentos a las Fechas para la entrega de su Documentacion, que se les avisara por este medio.

Publicado Por: Administrador Sitio Web
Fecha de Publicación: 02:03 pm 25-02-2021
RESERVA DE FECHA Y HORA PARA PAGO DE LA MATRICULA GESTIÓN 1-2021 FCE

Para reservar FECHA y HORA para la compra de su MATRÍCULA debe ingresar al siguiente enlace:

RESERVA DE FECHA Y HORA VENTA DE MATRICULA FCE 1-2021 HAGA CLIC AQUI

RECUERDE LO SIGUIENTE:

*NO se atenderá a NINGUN ESTUDIANTE que no haya realizado su reserva.

*Debe mantener distancia de los demás estudiantes en caso de generarse filas cortas.

*Puede realizar su reserva y si por alguna razón no puede asistir en la fecha seleccionada, puede cancelarla y solicitar una nueva fecha, en caso de cancelar por segunda vez debe contactarse con la UTI-FCE para una tercera reserva (por lo expuesto debe estar seguro de asistir la fecha y hora que seleccione).

*Se habilitó la parte de atras de la UTI FCE, lado EDIFICIO NUEVO (por donde se atendia estudiantes) para la compra de matrículas a partir del día martes 23 de febrero, YA PUEDEN REALIZAR RESERVAS PARA ESE LUGAR.

*En esta opción figuran todos los estudiantes que estan habilitados para la compra de MATRÍCULA, si registrando sus datos no puede ingresar a la sección de reservas, verifique su kardex debe ser alumno regular de la gestión 2-2020, los que cuentan con tramites de traspaso o ingreso por becas pueden realizar su reserva a las 16:00 del mismo día, hora en la que se actualizará la información de estudiantes habilitados.

*LOS ESTUDIANTES QUE COMPRARON MATRÍCULAS, PUEDEN SOLICITAR SUS CODIGOS A PARTIR DE LAS 15:00 DEL DÍA LUNES 22 DE FEBRERO.

Publicado Por: Administrador Sitio Web
Fecha de Publicación: 09:59 am 25-02-2021