USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Miercoles, 07 de Diciembre de 2016

Ingresar al Sistema

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
REUNIÓN INFORMATIVA - CURSO PROPEDÉUTICO SEMIPRESENCIAL (2/2016)

Por aspectos fuera de nuestra buena voluntad, se ha tenido demoras tanto en el inicio de clases como en la fecha de la reunión informativa del Curso Propedéutico Semipresencial.

Agradecemos a ustedes su gentil comprensión y les solicitamos puedan revisar esta página el 7 de diciembre de 2016, a horas 19:00, a efecto de saber noticias sobre el curso.

Fecha de Publicación: 09:10 am 07-12-2016
¿CÓMO PUEDO OBTENER EL FORMULARIO DE REGISTRO?

Oficina Educativa en coordinación con la UTI-FCE brindan el apoyo gratuito para que cada postulante pueda obtener el Formulario de Registro.

A continuación, señalamos los pasos a seguir:

1. Diríjete al último piso del edificio prototipo II e indica al Auxiliar de turno que requieres llenar el Formulario de Registro .  Con el apoyo del auxiliar podrás llenar tus datos en el SACAD (no tiene costo).
  2. Diríjete a la UTI-FCE para que te tomen la fotografía digital, fotografía que requiere el sistema (no tiene costo).  Horario de atención: 09:00-11:00 y 15:00-17:00.
  3. Una vez que subieron tu fotografía al SACAD, puedes imprimir el formulario.
  4. Finalmente, diríjete a caja Facultativa el día que te corresponde.

Fecha de Publicación: 11:25 am 31-10-2016
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Estimado postulante del Examen de Ingreso o Curso Propedéutico Semipresencial, si tiene dudas de ¿cómo imprimir el Formulario de Registro?, ponemos a su disposición el siguiente manual: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 05:08 pm 02-06-2016
APOYO EN EL LLENADO DEL FORMULARIO DE REGISTRO - EXAMEN DE INGRESO

Tenemos el agrado de informarles que, a partir de la fecha el auxiliar de turno del Laboratorio 1 (ubicado en el edificio prototipo II, último piso) le ayudará a llenar el FORMULARIO DE REGISTRO para el Examen de Ingreso o Curso Propedéutico Semipresencial.

Si requiere ayuda en el llenado del formulario por favor pase por el Laboratorio 1 y se le brindará apoyo de forma gratuita.

Agradecemos a todos tomar debida nota.

Fecha de Publicación: 10:07 am 16-05-2016
CURRICULUM VITAE EN FORMATO ESTÁNDAR DE LA DPA

En el archivo adjunto, puede acceder al Curriculum  Vitae en fomato Estándar de la DPA para docentes y auxililares.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Auxiliares_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: Curriculum_Auxiliares_2015-05-15_04-46.doc
DESCRIPCIÓN: Docentes_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: CurriculumEstandar-DPA_2015-01-26_10-51.doc

Fecha de Publicación: 04:46 pm 15-05-2015

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]