USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Viernes, 29 de Abril de 2016

Ingresar al Sistema

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
INSCRIPCIÓN DE REZAGADOS - ESTUDIANTES QUE APROBARON EL EXAMEN DE INGRESO U OTRO CASO

PASO 1: Presentación de documentos

El 28 de abril de 2016 deben presentarse en la oficina de Registros e Inscripciones (Edificio Múltiacadémico planta baja) para entregar los siguientes documentos:

PARA POSTULANTES NACIONALES (BOLIVIANOS)

• Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller (la legalización debe realizarse en SEDUCA)
  • Fotocopia legalizada del Certificado de Nacimiento (La legalización debe realizarse en la Oficina de Archivos de la U.M.S.S.).
  • Fotocopia legalizada de la Cédula de Identidad (La legalización debe realizarse en la Oficina de Archivos de la U.M.S.S.).
  • Cuatro fotografías tamaño 4x4, fondo azul o rojo.
  • Sobre Manila.

PARA POSTULANTES EXTRANJEROS

· Diploma de Bachiller o su equivalente, expedido en el país donde concluyó sus estudios de nivel medio o bachillerato

· Certificado de Nacimiento.

· Cuatro fotografías tamaño 4x4, fondo azul ó rojo.

· Pasaporte (fotocopia legalizada en la Oficina de Archivos de la UMSS).

· Certificado de Buena Conducta, expedido en el país de origen.

· Certificado de Buena Salud, expedido en el país de origen.

· Sobre Manila.

Nota.- Los alumnos extranjeros, deben legalizar sus documentos por el Consulado Boliviano en el país de origen y la Cancillería de Bolivia en La Paz.

PASO 3: Llenado de datos biográficos

Inmediatamente después de entregar éstos documentos, el encargado de Registros e Inscripciones le entregará una boleta con su código SISS.

Deben ingresar a la página Web http://websis.umss.edu.bo/admision e ingresar su LOGIN (código SIS) y su CLAVE (CI) y el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN que aparece en el recuadro inferior.

Luego ingresen a la Opción Reg.Bio/Formularios y complete todos sus datos personales en la opción “Formulario biográfico”.

Si no llena estos datos no podrá recoger su matrícula de caja ni inscribirse a su carrera.

PASO 4: Pagar el monto de la matrícula

Después de llenar sus datos biográficos, compre la matrícula en caja Facultativa, ubicada a lado del aula 510, caja atiende en el horario de 08:30-15:00.  El costo de la matrícula es de Bs.- catorce.

PASO 5: Elección de horarios e inscripción vía WebSISS

El 28 de abril de 2016 inscríbase en las materias de su carrera o programa, mediante el WebSISS (http://websiss.umss.edu.bo), en el horario de 10:00-24:00

Inmediatamente pasan clases, según el horario que hayan seleccionado.

Agradecemos a todos tomar debida nota.

Fecha de Publicación: 09:11 am 20-04-2016
APOYO EN EL LLENADO DEL FORMULARIO DE REGISTRO - EXAMEN DE INGRESO

Tenemos el agrado de informarles que, a partir de la fecha el auxiliar de turno del Laboratorio 1 (ubicado en el edificio prototipo II, último piso) le ayudará a llenar el FORMULARIO DE REGISTRO para el Examen de Ingreso.

Si requiere ayuda en el llenado del formulario por favor pase por el Laboratorio 1 y se le brindará apoyo de forma gratuita.

Agradecemos a todos tomar debida nota.

Fecha de Publicación: 10:42 am 19-02-2016
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Estimado postulante del Examen de Ingreso o Curso Propedéutico Semipresencial, si tiene dudas de cómo imprimir el Formulario de Registro, ponemos a su disposición el siguiente manual: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 09:20 am 15-09-2015
CURRICULUM VITAE EN FORMATO ESTÁNDAR DE LA DPA

En el archivo adjunto, puede acceder al Curriculum  Vitae en fomato Estándar de la DPA para docentes y auxililares.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Auxiliares_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: Curriculum_Auxiliares_2015-05-15_04-46.doc
DESCRIPCIÓN: Docentes_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: CurriculumEstandar-DPA_2015-01-26_10-51.doc

Fecha de Publicación: 04:46 pm 15-05-2015

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]