USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Domingo, 21 de Septiembre de 2014

Ingresar al Sistema

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
IMPORTANTE - ELECCIÓN DE HORARIOS PARA LAS MATERIAS DEL CURSO PROPEDÉUTICO SEMIPRESENICAL (GESTIÓN ACADÉMICA 2/2014)

Estimados estudiantes, informamos a ustedes que el día viernes a horas 09:00 publicaremos la oferta de horarios por materia y por grupo.

Todos podrán elegir sus horarios a partir del día viernes 19 de septiembre a horas 15:00, hasta el domingo 21 de septiembre (horas 23:00).

Les recomendamos que verifiquen los horarios y grupos ofertados antes de seleccionar su grupo en el SACAD (favor ver manual adjunto) de modo de, evitar tener dos clases el mismo día y a la misma hora.

Es importante indicar que, las personas que no elijan horarios hasta el día domingo 21 de septiembre, automáticamente el sistema les asignará horarios.

Aquellas personas que tienen problemas de acceso al sistema SACAD (cuenta y contraseña) deben pasar a la brevedad posible por Oficina Educativa portando un documento original con foto.

Iniciamos clases el 22 de septiembre de 2014.

Por cualquier consulta, favor pasar por Oficina Educativa.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: ManualSACAD ARCHIVO: ManualInscripcionSACAD-eleccionGrupos_2014-09-17_07-22.pdf

Fecha de Publicación: 04:29 pm 19-09-2014
URGENTE - VERIFICAR HORARIOS POR MATERIA

Estimados estudiantes agradecemos a ustedes verificar sus horarios (grupo, dia, hora, aula) para que el día lunes pasen clases sin ningún inconveniente (vea el archivo adjunto).

Realizamos esta solicitud, debido a que, se cambiaron aulas de algunos grupos, se cambiaron únicamente aulas no horarios ni docentes.

Por cualquier problema o error en su inscripción (sobreposición de horarios) pueden pasar por Oficina Educatica, a efecto de subsanar estos eventos  portando un documento original con fotografía.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: HorariosFinales ARCHIVO: horarioPresencial-19-7-141611_2014-09-19_04-24.pdf

Fecha de Publicación: 04:24 pm 19-09-2014
LAS CLASES DEL CURSO PROPEDÉUTICO SEMIPRESENCIAL SE REALIZAN CON NORMALIDAD

Estimados estudiantes, es importante aclararles que las clases del Curso Propedéutico Semipresencial (gestión académica 2/2014) se realizan con normalidad.

Favor tomar debida nota.

Fecha de Publicación: 09:17 am 17-09-2014
MODALIDADES DE ADMISIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La Facultad de Ciencias Económicas ofrece las siguientes modalidades de Admisión Estudiantil, semestralmente:

1. Examen de Ingreso: Es una prueba sobre las materias de Matemáticas, Lenguaje e Historia.
  2. Curso Propedéutico Semipresencial: El curso consta de clases presenciales y virtuales, una clase presencial por materia por semana y clases virtuales mediante la plataforma Moodle durante la semana.
  3. Ingreso Directo (RCF Nº 18/14): "El ingreso directo, sin requisito de examen de admisión, ni curso propedéutico semipresencial, de los cuatro mejores bachilleres de los colegios del departamento de Cochabamba, hasta los dos años posteriores al año de egreso del postulante.  Los mismos podrán optar por cualquiera de las carreras y programas de la Facultad, sin sobrepasar los respectivos cupos de ingreso asignados..."

Para mayor información revise el archivo adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: InformacionAdmisionEstudiantilFCE ARCHIVO: InformacionAdmisionEstudiantil_2014-07-01_04-30.pdf

Fecha de Publicación: 04:30 pm 01-07-2014
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Puede ver el manual en el siguiente documento: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 05:19 pm 11-06-2014

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]