USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Miercoles, 17 de Septiembre de 2014

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
LAS CLASES DEL CURSO PROPEDÉUTICO SEMIPRESENCIAL SE REALIZAN CON NORMALIDAD

Estimados estudiantes, es importante aclararles que las clases del Curso Propedéutico Semipresencial (gestión académica 2/2014) se realizan con normalidad.

Favor tomar debida nota.

Fecha de Publicación: 09:17 am 17-09-2014
URGENTE - CONFIRMAR CUENTAS DE ACCESO

Estimados estudiantes inscritos en el Curso Propedéutico Semipresencial (gestión académica 2/2013) solicitamos a ustedes puedan verificar que su cuenta y contraseña son los correctos tanto en la plataforma, así como en el SACAD.

Para este efecto cada uno debe:

• Ingresar a la página Web http://sacad.fce.umss.edu.bo  e ingresar su cuenta (es el número de su carnet de identidad), luego su contraseña (es la fecha de su nacimiento), si en la parte superior la muestra USUARIO: , entonces su acceso al SACAD es el correcto.
  • Ingresar a la página Web http://prope.fce.umss.edu.bo y escribir su cuenta (es el número de su carnet de identidad), luego su contraseña (es el número de su carnet de identidad), si su nombre aparece en la parte superior derecha, el acceso a la plataforma es el correcto.

Si y sólo si,  no tiene acceso con su cuenta y contraseña, debe pasar a la brevedad posible por la Oficina Educativa portando un documento original con foto.

Recordamos a ustedes que el acceso a estos sistemas es de suma importancia, debido a que, no podrán elegir grupos y horarios para las materias si no tienen acceso al SACAD, no podrán entregar trabajos, acceder al material de todas sus materias si no tienen acceso a la plataforma.

Agradecemos a ustedes tomar la debida nota.

Fecha de Publicación: 01:49 pm 16-09-2014
INICIAMOS LAS CLASES DE CAPACITACIÓN EN PLATAFORMA MOODLE

El día jueves 11 de septiembre de 2014, iniciamos las clases de capacitación en plataforma Moodle a partir de horas 18:45

Esta etapa de capacitación es muy importante porque todos necesitan saber la forma de operar la plataforma.

Adjunto, verán los horarios y la nómina de estudiantes que se capacitarán.

Las personas que por algún motivo tuviesen inconveniente con el horario asignado, mucho agradeceremos puedan revisar en la oferta otro grupo y asistir en ese horario, para este efecto, lo único que requiere es indicar al docente "que lo inscriba en el grupo elegido".

Agradecemos su gentil comprensión.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Horarios de Capacitacion ARCHIVO: HorarioFinalCapacitacion_2014-09-12_10-28.pdf
DESCRIPCIÓN: Nomina de Asignación de Grupos ARCHIVO: NOMINADEASIGNACIONDEGRUPOS-CAPACITACION_2014-09-11_12-36.pdf

Fecha de Publicación: 01:49 pm 16-09-2014
MODALIDADES DE ADMISIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La Facultad de Ciencias Económicas ofrece las siguientes modalidades de Admisión Estudiantil, semestralmente:

1. Examen de Ingreso: Es una prueba sobre las materias de Matemáticas, Lenguaje e Historia.
  2. Curso Propedéutico Semipresencial: El curso consta de clases presenciales y virtuales, una clase presencial por materia por semana y clases virtuales mediante la plataforma Moodle durante la semana.
  3. Ingreso Directo (RCF Nº 18/14): "El ingreso directo, sin requisito de examen de admisión, ni curso propedéutico semipresencial, de los cuatro mejores bachilleres de los colegios del departamento de Cochabamba, hasta los dos años posteriores al año de egreso del postulante.  Los mismos podrán optar por cualquiera de las carreras y programas de la Facultad, sin sobrepasar los respectivos cupos de ingreso asignados..."

Para mayor información revise el archivo adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: InformacionAdmisionEstudiantilFCE ARCHIVO: InformacionAdmisionEstudiantil_2014-07-01_04-30.pdf

Fecha de Publicación: 04:30 pm 01-07-2014
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Puede ver el manual en el siguiente documento: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 05:19 pm 11-06-2014

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]