USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Jueves, 21 de Agosto de 2014

Ingresar al Sistema

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN - EXAMEN DE INGRESO (SEGUNDA OPCIÓN ) E INGRESO DIRECTO

Los postulantes que aprobaron el examen de ingreso (segunda opción) y los postulantes que optaron por la modalidad de Ingreso Directo, deben verificar el procedimiento de inscripción del documento adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Procedimiento de inscripcion ARCHIVO: op2AVISOPARAAPROBADOS_2014-08-20_10-08.pdf

Fecha de Publicación: 10:08 am 20-08-2014
CONVOCATORIA DEL CURSO PROPEDÉUTICO SEMIPRESENCIAL, GESTION ACADEMICA 2/2014

Convocatoria   “Curso Propedéutico Semipresencial” (SEMESTRE II/2014)

Carreras: Economía, Cont. Pública y Adm. de Empresas - Programas: Ing. Financiera e Ing. Comercial

(Aprobado por RCF Nº 111/14)

Para ingresar al 1º Semestre de la Facultad de Ciencias Económicas, gestión académica I/2015.

Requisitos para la inscripción:

• Formulario de registro impreso y firmado.

• Fotocopia simple de Carnet de Identidad (anverso y reverso).

• Fotocopia simple del Diploma de Bachiller o Libreta de último año de Secundaria

Duración del curso: Del 1º de septiembre al 15 de noviembre de 2014.

Para mayor información revise el documento adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Convocatoria ARCHIVO: CursoPropedeuticoSemipresencial2-14_2014-08-18_10-38.pdf

Fecha de Publicación: 10:38 am 18-08-2014
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES - EXAMEN DE INGRESO Y CURSO PROPEDÉUTICO

Los postulantes que aprobaron el examen de ingreso (primera opción) o el Curso Propedéutico Semipresencial (gestión 1/2014) deben de seguir el cronograma de inscripciones del documento adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Cronograma de Inscripción ARCHIVO: AVISOPARAAPROBADOS_2014-08-11_12-31.pdf

Fecha de Publicación: 12:31 pm 11-08-2014
CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE INGRESO, GESTIÓN 2/2014

El examen de ingreso (primera opción) se realizará el 9 de agosto de 2014.

El proceso de registro mediante internet se realizará desde el 28 de julio al 7 de agosto del presente y la venta de matrículas se realizará en fechas 4, 5 y 7 de agosto.

Para mayor información puede revisar el documento adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: convocatoriaExamen-FCE ARCHIVO: convocatoriaExamen-FCE_2014-07-07_11-46.pdf

Fecha de Publicación: 11:46 am 07-07-2014
MODALIDADES DE ADMISIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La Facultad de Ciencias Económicas ofrece las siguientes modalidades de Admisión Estudiantil, semestralmente:

1. Examen de Ingreso: Es una prueba sobre las materias de Matemáticas, Lenguaje e Historia.
  2. Curso Propedéutico Semipresencial: El curso consta de clases presenciales y virtuales, una clase presencial por materia por semana y clases virtuales mediante la plataforma Moodle durante la semana.
  3. Ingreso Directo (RCF Nº 18/14): "El ingreso directo, sin requisito de examen de admisión, ni curso propedéutico semipresencial, de los cuatro mejores bachilleres de los colegios del departamento de Cochabamba, hasta los dos años posteriores al año de egreso del postulante.  Los mismos podrán optar por cualquiera de las carreras y programas de la Facultad, sin sobrepasar los respectivos cupos de ingreso asignados..."

Para mayor información revise el archivo adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: InformacionAdmisionEstudiantilFCE ARCHIVO: InformacionAdmisionEstudiantil_2014-07-01_04-30.pdf

Fecha de Publicación: 04:30 pm 01-07-2014
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Puede ver el manual en el siguiente documento: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 05:19 pm 11-06-2014

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]