USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Miercoles, 16 de Agosto de 2017

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES
PASOS A SEGUIR PROCESO DE INSCRIPCIONES ESTUDIANTES NUEVOS FCE 2-2017

Los postulantes que aprobaron:

• Primer y Segundo Examen de Ingreso gestión académica 2/2017
  • El Curso Propedéutico Semipresencial gestión académica 1/2017

Deben seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Presentación de documentos

Entrega de documentos en la en la oficina de Registros e Inscripciones (Edificio Múltiacadémico planta baja) según el siguiente detalle:

• Primer y Segundo Examen de Ingreso gestión académica 2/2017, deben apersonarse desde las 8:00 del día jueves 17 de agosto de 2017.
  • Curso Propedéutico Semipresencial gestión académica 1/2017, aun no se cuenta con hora y fecha de entrega mientras tanto pueden estar recabando los documentos a entregar que se listan en la parte inferior (se publicara en esta sección desde cuando pueden apersonarse por la oficina de REGISTROS).

Documentos a entregar:

PARA POSTULANTES NACIONALES (BOLIVIANOS)

• Fotocopia legalizada del Diploma de Bachiller (la legalización debe realizarse en SEDUCA)
  • Fotocopia legalizada del Certificado de Nacimiento (La legalización debe realizarse en la Oficina de Archivos de la U.M.S.S.).
  • Fotocopia legalizada de la Cédula de Identidad (La legalización debe realizarse en la Oficina de Archivos de la U.M.S.S.).
  • Cuatro fotografías tamaño 4x4, fondo azul o rojo.
  • Sobre Manila.

PARA POSTULANTES EXTRANJEROS

· Diploma de Bachiller o su equivalente, expedido en el país donde concluyó sus estudios de nivel medio o bachillerato

· Certificado de Nacimiento.

· Cuatro fotografías tamaño 4x4, fondo azul ó rojo.

· Pasaporte (fotocopia legalizada en la Oficina de Archivos de la UMSS).

· Certificado de Buena Conducta, expedido en el país de origen.

· Certificado de Buena Salud, expedido en el país de origen.

· Sobre Manila.

Nota.- Los alumnos extranjeros, deben legalizar sus documentos por el Consulado Boliviano en el país de origen y la Cancillería de Bolivia en La Paz.

PASO 2: Llenado de datos biográficos

Inmediatamente después de entregar éstos documentos, el encargado de Registros e Inscripciones le entregará una boleta con su código SISS.

Deben ingresar a la página Web http://websis.umss.edu.bo/admision e ingresar su LOGIN (código SIS) y su CLAVE (CI) y el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN que aparece en el recuadro inferior.

Luego ingresen a la Opción Reg.Bio/Formularios y complete todos sus datos personales en la opción “Formulario biográfico”.

Si no llena estos datos no podrá recoger su matrícula de caja ni inscribirse a su carrera.

PASO 3: Pagar el monto de la matrícula

En fecha 17 y 18 de agosto de 2017, podrán adquirir su matrícula en caja facultativa (horario de atención de 8:30-15:00), ubicada a lado del aula 510

PASO 4: Inscripción mediante la página WebSISS

El día jueves 17 de agosto se realizará una jornada de capacitación sobre como realizar sus inscripciones en el AUDITORIO RAMIRO PEREZ (5to PISO EDIFICIO ACADÉMICO FCE) en el siguiente horario: Personas cuyo primer apellido comience de A-L a horas 15:00, personas cuyo apellido comiencen de M-Z a horas 16:30.

El 18 de agosto, deben inscribirse mediante la página WebSISS a horas 16:30, el sistema estará abierto también el sábado 19 de agosto de horas 9:00 a 24:00.

PASO 5: Inicio de clases

Inician clases de todas sus materias el lunes 21 de agosto de 2017, si y sólo si, se inscribieron mediante el WebSISS.

Fecha de Publicación: 11:23 am 15-08-2017
PUBLICACIÓN DE NOTAS CURSO PROPEDEUTICO SEMIPRESENCIAL 1-2017 FCE

Se informa a todos los postulantes inscritos al CURSO PROPEDEUTICO SEMIPRESENCIAL 1-2017, que las NOTAS estan publicadas en el SACAD, para ingresar deben hacerlo con su CI y FECHA DE NACIMIENTO

Fecha de Publicación: 10:59 am 15-08-2017
Formulario de Declaración Jurada

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Formulario de Declaración Jurada ARCHIVO: FORMULARIODECLARACIONJURADADEPERCEPCION_2017-07-04_05-45.docx

Fecha de Publicación: 05:45 pm 04-07-2017
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Estimado postulante del Examen de Ingreso o Curso Propedéutico Semipresencial, si tiene dudas de ¿cómo imprimir el Formulario de Registro?, ponemos a su disposición el siguiente manual: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 05:08 pm 02-06-2016
CURRICULUM VITAE EN FORMATO ESTÁNDAR DE LA DPA

En el archivo adjunto, puede acceder al Curriculum  Vitae en fomato Estándar de la DPA para docentes y auxililares.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: Auxiliares_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: Curriculum_Auxiliares_2015-05-15_04-46.doc
DESCRIPCIÓN: Docentes_CurriculumEstandar-DPA ARCHIVO: CurriculumEstandar-DPA_2015-01-26_10-51.doc

Fecha de Publicación: 04:46 pm 15-05-2015

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]