USUARIO:Usuario Visitante    FECHA: Miercoles, 23 de Julio de 2014

Admisión FCE >  Noticias Admisión

NOTICIAS IMPORTANTES ADMISIÓN
MODALIDAD DE ADMISIÓN INGRESO DIRECTO

Todos los interesados en postular por la modalidad de Ingreso Directo pueden entregar documentos desde el 1º al 25 de julio de 2014, en Dirección de Carrera a la que postula.

Fecha de Publicación: 11:51 am 07-07-2014
CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE INGRESO, GESTIÓN 2/2014

El examen de ingreso (primera opción) se realizará el 9 de agosto de 2014.

El proceso de registro mediante internet se realizará desde el 28 de julio al 7 de agosto del presente y la venta de matrículas se realizará en fechas 4, 5 y 7 de agosto.

Para mayor información puede revisar el documento adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: convocatoriaExamen-FCE ARCHIVO: convocatoriaExamen-FCE_2014-07-07_11-46.pdf

Fecha de Publicación: 11:46 am 07-07-2014
MODALIDADES DE ADMISIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La Facultad de Ciencias Económicas ofrece las siguientes modalidades de Admisión Estudiantil, semestralmente:

1. Examen de Ingreso: Es una prueba sobre las materias de Matemáticas, Lenguaje e Historia.
  2. Curso Propedéutico Semipresencial: El curso consta de clases presenciales y virtuales, una clase presencial por materia por semana y clases virtuales mediante la plataforma Moodle durante la semana.
  3. Ingreso Directo (RCF Nº 18/14): "El ingreso directo, sin requisito de examen de admisión, ni curso propedéutico semipresencial, de los cuatro mejores bachilleres de los colegios del departamento de Cochabamba, hasta los dos años posteriores al año de egreso del postulante.  Los mismos podrán optar por cualquiera de las carreras y programas de la Facultad, sin sobrepasar los respectivos cupos de ingreso asignados..."

Para mayor información revise el archivo adjunto.

ARCHIVOS ADJUNTOS:

DESCRIPCIÓN: InformacionAdmisionEstudiantilFCE ARCHIVO: InformacionAdmisionEstudiantil_2014-07-01_04-30.pdf

Fecha de Publicación: 04:30 pm 01-07-2014
Manual para inscripción para el Examen de Ingreso FCE

Puede ver el manual en el siguiente documento: manualInscripcionAdmisionFCE.pdf

Fecha de Publicación: 05:19 pm 11-06-2014

[Atrás] [Adelante] [Página Principal] [Arriba]